jueves, 22 de enero de 2009

Nuevo intento de instalar la antena.

Como sabéis, ayer denunciábamos el intento por parte de Vodafone de instalar una antena de telefonía móvil en la azotea del número 32 de la calle Mestre Serrano de Paiporta.

Desde primera hora de la mañana, miembros del colectivo y vecinos del barrio hemos permanecido en la puerta del edificio y ello ha evitado que dos técnicos pudieran subir a la azotea a seguir llevando a cabo la instalación. Dado que deben conocer la ilegalidad de la instalación y viendo que un grupo de personas se hallaban allí, han optado por llamar por teléfono para pedir instrucciones y posteriormente se han marchado.

Durante todo el día vamos a permanecer allí, pues tenemos la absoluta certeza de que, en el momento en que no vean a nadie, continuarán con la instalación de la antena ilegal y sabemos que una vez instalada el proceso de anular esa instalación nos llevaría años.

Hemos luchado mucho, se ha aprobado una ordenanza con el apoyo de todas las fuerzas políticas del Ayuntamiento, no podemos consentir que ahora pasen por encima de la ley y de la voluntad de los vecinos y vecinas de Paiporta.

Por favor, acude a la Calle Maestro Serrano, 32 ¡¡¡¡no permitamos la instalación de la ANTENA ILEGAL!!!!!

Esta tarde entre las 17.00h y 18.00h tenemos una entrevista con el alcalde, Vicente Ibor, de la que os informaremos puntualmente.

No hay comentarios: