lunes, 26 de enero de 2009

Programa "en connexió" Canal 9

Esta tarde, a las 17.55h en Canal 9, el programa "en connexió" emitirá un reportaje sobre el problema que venimos denunciando desde la semana pasada: las sospechas más que fundadas de que la compañía Vodafone está llevando a cabo los últimos trabajos destinados a conectar definitivamente la antena de la calle Mestre SErrano, 32.
Como todos conocéis, la instalación de dicha antena vulneraría seriamente la legalidad vigente, pues la ordenanza municipal prohibe expresamente la instalación de las mismas en el casco urbano.
Según el compromiso de Vicente Ibor, si la compañía llevará a cabo la instalación, se abrirá un expediente sancionador contra la misma y se le instaría a retirarla en 10 días, si la empresa no lo hiciera, sería el propio Ayuntamiento quien llevara a cabo dicho desmantelamiento.

El colectivo y los vecinos queremos agradecer a los profesionales de los distintos medios de comunicación su interés por el tema, que ha permitido que nuestra voz y nuestras reivindicaciones lleguen un poquito más lejos.
Muchas gracias a Mª José de Las Provincias, a Jessica de Levante, a Sandra de Hortanoticias, a Chiclana de la Cadena Ser. Gracias a Montse, Olga, Miguel... de Canal 9.

No hay comentarios: