jueves, 5 de marzo de 2009

Vodafone instala un mastil de forma ilegal.

A las once horas de esta mañana, vecinos del barrio han alertado de la presencia de operarios a los que veían realizar trabajos en la azotea del edificio de Mestre Serrano, 32.
Rápidamente, han avisado a la policia -recordamos el teléfono gratuito 900.122.092- que se ha personado de inmediato.
Gracias a esta rapidísima actuación, los trabajos se han paralizado al instante y el representante de la empresa Vodafone y el abogado de la firma -¿no os resulta curioso que junto a los técnicos vaya siempre un abogado?- se han trasladado al Ayuntamiento, donde se les ha notificado oficialmente la ilegalidad de su actuación y las medidas que tomará el Consistorio en caso de que insistan en continuar con la misma.
Esta tarde, el colectivo tiene una nueva entrevista con el alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, de la que os informaremos puntualmente.
Fotografía tomada en enero de este año, donde se observa la existencia de un sólo mastil.

Fotografía tomada esta misma mañana, en la que se puede apreciar claramente la instalación de un segundo mastil y dos brazos en los que acoplar posteriormente los paneles.
Por la rapidez con la que llevan a cabo las instalaciones, asusta pensar que, de haber pasado desapercibida la presencia de los operarios, a estas horas es muy probable que ya estuviera instalada completamente y emitiendo.
Por tanto, es importantísimo que sigamos con los ojos muy abiertos, pues a pesar de las advertencias del Ayuntamiento y del eco mediático que el asunto tuvo a finales de enero, parece que las intenciones de la compañía están suficientemente claras.

No hay comentarios: