lunes, 30 de junio de 2008

Sin pudor - Diario de la instalación de tres antenas ilegales en Paiporta -

El martes día 17 de junio, llego Vodafone y plantó su antena, sin permiso, sin pudor y por supuesto sin importarle un watio que a pocos metros se encontraran dos colegios y un instituto que albergan más de dos mil personas de entre tres y dieciocho años ¡¡el negocio es el negocio!!
Dos días después, el colectivo ANTENA NO presentaba este documento en el Ayuntamiento de Paiporta.
Poco menos de una semana después, Movistar y Orange viendo la permisividad con la que era tratada la "competencia" (ay que risa lo de competencia!!) arrimaron sus antenas a la primera y empezaron a emitir, al menos los niños y niñas ya habían acabado las clases y "solo" fueron radiados durante 4 días por una sola antena ¡¡que detallazo!!
El jueves 28 de junio por la mañana (9 días después de haberse presentado el escrito), el concejal de nuevas tecnologías llamó al colectivo y aseguró que se encargaba del tema...
Pasó el jueves sin noticias
Pasó el viernes sin noticias
Pasó el sábado sin noticias
Pasó el domingo...
El domingo tomamos estas fotos, las antenas seguían estando allí: altaneras y orgullosas, desafiando ordenanzas, escritos y protestas, riéndose de vecinos y Ayuntamiento.
Hoy lunes, dia 30, y obedeciendo a la única ley que conocen, la del mercado, los responsables han dado orden de comenzar a desmontar , sin presiones, sin denuncias, sin preguntas, sin explicaciones, sin responsabilidades, sin multas...


Sin pudor.

No hay comentarios: