martes, 23 de septiembre de 2008

Este jueves, aprobación definitiva ordenanza

El próximo miércoles, día 25 de septiembre, el pleno del Ayuntamiento de Paiporta aprobará la redacción definitiva de la Ordenanza reguladora de las instalaciones de telefonía móvil.

A todos y todas aquellos que firmastéis oponiéndoos a la instalación de la antena de la calle Maestro Serrano, a los y las que han tenido durante más de dos años sus pancartas colgadas en el balcón, a quienes han acudido a las asambleas celebradas, a la charla de Manuel Portolés en el Auditori, a todos/as los que se han movilizado repartierdo información -y lo han convertido en su leitmotiv- o simplemente informándose, a quienes presentaron alegaciones... por supuesto a todos los partidos políticos que no han cambiado ni un ápice su discurso y su apoyo al colectivo, a todos y todas...


G R A C I A S y E N H O R A B U E N A

El próximo jueves podremos vivir la experiencia de ver como se aprueba una ordenanza que ha nacido del estudio, de la deliberación, del diálogo, de la reflexión y de la voluntad de quienes pensamos que se debe legislar a favor de las personas.

Una ordenanza que todos/as consideramos mucho más respetuosa y que, como decíamos hace un año, nos devuelve la dignidad y la capacidad de decidir como queremos vivir, porque debemos ser los ciudadanos y ciudadanas quienes decidamos como ha de ser nuestro entorno, jamás una corporación que únicamente busca su beneficio económico. Nosotras y nosotros ya lo hemos decidido.

No hay comentarios: