jueves, 6 de julio de 2006

Acta junta de propietarios

ACTA DE LA REUNIÓN

“En Paiporta, a ........ de junio de 2006.
Se reúne la Comunidad de propietarios del edificio de la calle ................... número ..... de Paiporta, con NIF nº .............., previa convocatoria según establecen los estatutos sociales y las disposiciones vigentes, para tratar los siguientes puntos:
Propuesta de acuerdo de negar permiso de instalación de antenas de telefonía móvil o de otro tipo que puedan resultar nocivas para la salud de los vecinos de la comunidad o de los del entorno inmediato de la misma mientras existan dudas sobre la total inocuidad de las mismas.
Propuesta de acuerdo de comunicar a cualquier comunidad de propietarios del entorno que permita dicha instalación la voluntad de pedir -en cuanto se disponga de estudios que demuestren la posible relación- daños y perjuicios que puedan derivarse de la misma.
Propuesta de autorización del presidente/a de la comunidad de propietarios, o persona en quien se delegue, para realizar las gestiones necesarias para ello, facultándole expresamente para comparecer ante Notario e instar actas de requerimiento que resulten necesarias o convenientes.

Asisten a la reunión los propietarios de las siguientes viviendas:
NOMBRE DEL PROPIETARIO/A DE LA VIVIENDA
VIVIENDA NÚMERO
No asisten a la reunión:
NOMBRE DEL PROPIETARIO/A DE LA VIVIENDA
VIVIENDA NÚMERO

Debatidas las 3 propuestas, se votan conjuntamente con el siguiente resultado:
votos a favor de las 3 propuestas: ................
votos en contra: ...............
abstenciones: ..............
Se aprueban, por tanto, las tres propuestas por mayoría y se encomienda a D/Dª ...................... , con DNI nº ..............., en calidad de presidente / delegado especial de la comunidad de propietarios, la realización de las gestiones oportunas.

Y no habiendo otros puntos del orden del día que tratar, se levanta la sesión a las .......... horas.

Firmado


El presidente El secretario

No hay comentarios: