sábado, 8 de julio de 2006

La salud no tiene precio


Ayer estuvimos en la plaza Xuquer, donde sus vecinos "gozan" de dos antenas de telefonía móvil. Una vecina nos comentaba ayer como la puerta de la terraza comunitaria había sido forzada, "supuestamente" por alguna compañía que, careciendo de licencia, contrato y por supuesto las llaves de acceso a la citada terraza, había aprovechado la existencia de una antena de la competencia para colocar dos paneles de otra compañía.
Estos son los modos de actuar de estas compañías que no se detienen ni siquiera ante un allanamiento de morada, destrozando, incluso propiedades ajenas.
Para ellos somos, como mucho, un nº de cliente.
Somos conejillos de indias, nosotros y nuestros hijos/as, sufrimos a diario la radiación, sin previo aviso, sin previo consentimiento.
PORQUE LA SALUD NO TIENE PRECIO... NI UNA ANTENA MÁS AL PUEBLO!!!!!

1 comentario:

Niunames dijo...

El ayuntamiento nos ha pedido que retiremos las pancartas de los espacios públicos, dado que no habíamos solicitado permiso anteriormente para utilizar dicho espacio.

Así lo hemos hecho, retirandolas el pasado lunes 10-7-2006.

Pero no hay cuidado. El mismo martes por la mañana ya presentamos la solicitud formal del permiso, I VOLVEMOS EN UNOS DÍAS, CON PANCARTAS MUCHO MAYORES Y MUCHO MÁS VISIBLES, con todos los permisos necesarios. Estad atentos!!!