miércoles, 12 de julio de 2006

Está claro ¡¡NO QUEREMOS ANTENA!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ni se quiere antena en el entorno inmediato (a la vista está lo foto del edificio que manifiesta unánimemente su opinión en contra !!)ni en el resto de los barrios de Paiporta.

Cuando la legalidad está en contra del sentido común (quien use, que cargue con las consecuencias que se derivan del uso vía precio o por cualquier otra vía) resulta urgente plantear la revisión de la legalidad.

No tiene ningún sentido que un vecindario que no acepta la instalación de una antena en su entorno haya de cargar con las emisiones radioeléctricas mientras que los propietarios (que no habitantes, porque no siempre coinciden propietarios y habitantes) "rentabilizan" su espacio "pasando" la mierda a los vecinos (principio totalmente antidemocrático e injusto de 'para mí el beneficio, la mierda para los demás').

Y la cosa tiene solución: existen técnicas alternativas consistentes en ´más antenas mucho menos potentes y por tanto potencialmente menos perjudiciales'. El inconveniente: provablemente más caro. Pero para eso está el mercado, para hacer asignaciones eficientes de recursos (¿o no está para eso?

Si quien obtiene el beneficio no carga con el coste derivado, ésa es la eterna canción. Las cosas son como son porque al poderoso le sale de ...

Pues no.

Pues no.